La Fiscalía dio a conocer un audio en el que se oye a Ramón González Daher y Giovanna de Arza, la esposa de Luis Arza (presunto cerebro del esquema Ponzi). En el mismo el empresario pide a la mujer que le diga en dónde se encuentra su cónyuge, ya que necesita que le devuelva el dinero que le había dado en préstamo.

La esposa de Arza le señala que hace días no sabe sobre el paradero de su marido, del que dice se encuentra aterrorizado por las amenazas de muerte que recibió.

La conversación sigue con González Daher respondiendo que él no le amenazó de muerte a Luis Arza, que solo le mencionó de pasada el caso de Mauricio Schartzman.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otro tramo del diálogo que continúa, el empresario insiste que la cantidad de dinero que le adeuda Arza es astronómica (en la Fiscalía estiman que sería unos US$ 10 millones) y que necesita que le devuelva.

En otro audio que dio a conocer el Ministerio Público se escucha a Luis Arza, con voz llorosa, diciendo a otro hombre que teme ser asesinado y que necesitaba protección legal.

Los audios, sumados a documentos que manejan los fiscales de la causa, constituyen los primeros elementos que consignan el gran volumen de dinero que se movilizó en el esquema de estafa que involucró a conocidos empresarios.

Déjanos tus comentarios en Voiz