El presidente del Partido Colorado, diputado Pedro Alliana, afirmó que referentes claves del movimiento Colorado Añetete están migrando a Honor Colorado porque “no se sienten a gusto con la candidatura de Hugo Velázquez” y destacó que muchos líderes más se irán sumando al proyecto Santiago Peña-Pedro Alliana.
“Detrás de esto viene mucha gente más. Te puedo asegurar que ni bien termina este fin de año, hay compromisos y conversaciones con otros referentes importantes, con diputados, senadores, gobernadores. No quiero dar nombres, pero sí estamos hablando intensamente con algunos gobernadores que quieren también sumarse al proyecto Honor Colorado, que ya no se sienten a gusto con la candidatura de Hugo Velázquez”, remarcó.
Destacó que “se están sumando políticos de mucha relevancia del interior de la República, presidentes de seccionales, convencionales y otros que militaban en el movimiento Colorado Añetete”.
“Así, terminadas las internas, unimos de vuelta al Partido Colorado, buscamos adherentes fuera de la ANR y estamos todos unidos para enfrentar este gran desafío que son las elecciones generales”, finalizó.