El senador Martín Arévalo remarcó la víspera que Colorado Añetete hace rato quedó sin conducción y destacó que el propio ex jefe de campaña del presidente Mario Abdo Benítez y actual vicepresidente de la ANR, José Alberto Alderete, haya pasado a Honor Colorado.
“Ya no hay conducción, no hay un futuro dentro del movimiento (Añetete), hace rato ya dejó de lado, el propio Marito dejó sin efecto. Y cada uno busca su espacio y la pelea en política, entonces hoy nosotros convergemos en la candidatura de Santiago Peña porque creemos que es lo mejor para el país”, dijo a la 650 AM.
Arévalo agregó que el gran articulador debió ser el propio mandatario dentro del sector oficialista, pero no fue así, situación que lo obligó a buscar otro espacio político. “Vamos a pelear en el movimiento Honor Colorado respaldando la candidatura de Santi”, destacó. “Es una persona que conoce ya de la administración pública y su formación de economista hace que tenga mucha fe en una buena administración de su parte”, enfatizó.