El senador Martín Aré­valo (ANR) mencionó que se encuentra evaluando su pase al movimiento Honor Colo­rado, liderado por el ex presi­dente de la República, Hora­cio Cartes. El parlamentario agregó también que su salida del movimiento Colorado Añe­tete surgió ante la presencia de dirigentes corruptos, citando al titular de Aduanas, Julio Fernández.

“La verdad que ahora tengo conversaciones y durante la próxima semana vamos a evaluar en equipo. Justa­mente con estas situaciones que se dan con funcionarios corruptos como Julio Fer­nández y otros son las que me hicieron correr del sector que preside Mario Abdo. Noso­tros le llevamos como presi­dente a él pidiendo un gobierno honesto y transparente, y esta clase de delincuentes son los que ahora mandan en el Para­guay”, manifestó.

“Tenemos que buscar enton­ces otros horizontes de buena gente sobre todo y que quie­ran al país. Cada paso que hace (Fernández) es de corrupción y mentiras y lastimosamente está protegido por el presi­dente de la República”, finalizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario