El senador Martín Arévalo (ANR) mencionó que se encuentra evaluando su pase al movimiento Honor Colorado, liderado por el ex presidente de la República, Horacio Cartes. El parlamentario agregó también que su salida del movimiento Colorado Añetete surgió ante la presencia de dirigentes corruptos, citando al titular de Aduanas, Julio Fernández.
“La verdad que ahora tengo conversaciones y durante la próxima semana vamos a evaluar en equipo. Justamente con estas situaciones que se dan con funcionarios corruptos como Julio Fernández y otros son las que me hicieron correr del sector que preside Mario Abdo. Nosotros le llevamos como presidente a él pidiendo un gobierno honesto y transparente, y esta clase de delincuentes son los que ahora mandan en el Paraguay”, manifestó.
“Tenemos que buscar entonces otros horizontes de buena gente sobre todo y que quieran al país. Cada paso que hace (Fernández) es de corrupción y mentiras y lastimosamente está protegido por el presidente de la República”, finalizó.