El gobernador de San Pedro, Carlos Giménez, exterio­rizó su preocupación acerca de los secuestros perpetra­dos por el grupo terrorista autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y la falta de respuesta efectiva por parte del Gobierno en el com­bate a estas bandas crimina­les. Afirmó que la estrategia gubernamental ha fracasado y los organismos de seguridad tampoco están deteniendo la ola de plagios que afecta al segundo departamento.

“Con este sistema que están encarando no vamos a tener resultado, de hecho, no esta­mos teniendo resultados. No se tiene un plan para acompa­ñar a estos sectores”, sostuvo en conversación telefónica con la 780 AM.

Aseveró también que la Fuerza de Tarea Conjunta, con su pre­sencia, evita males mayores, pero tampoco está deteniendo la ola de secuestros que lasti­mosamente tenemos todavía en el departamento, añadió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“De qué nos sirve que el Presi­dente venga y se tome una foto con los familiares. El problema se tiene que atacar de otra manera, se tiene que entrar en el tejido social”, finalizó.

Déjanos tus comentarios en Voiz