El apoderado general del Par­tido Colorado, Eduardo Gon­zález, criticó el cinismo y la incoherencia de la izquierda en torno a las posiciones que son adoptadas desde la Iglesia Católica. El abogado hizo alu­sión al destaque realizado por el Frente Guasu (FG), sobre la postura de la congregación al solicitar derogar la ley que cas­tiga con más fuerza las invasio­nes de las propiedades privadas.

Al respecto, recordó la situa­ción que se dio desde el Congreso Nacional, con la desig­nación del ex senador liberal Víctor Ríos, como ministro de la Corte Suprema de Jus­ticia (CSJ), posición que tam­bién fue criticada por la igle­sia, situación que generó el rechazo de los legisladores del FG, quienes calificaron la situación como una intromi­sión al ámbito legislativo.

“Cuando la Iglesia Católica en un comunicado pidió no elegir a Víctor Ríos, como miembro de la Corte, la cuestionaron porque no era de su incumben­cia, ahora esta posición (dero­gar la normativa que castiga las invasiones), les gusta y es la mejor institución religiosa. De incoherente y cinismo habla­mos Frente Guasu”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario