El senador Juan Darío Monges, inte­grante del sector independiente de la ANR en la Cámara Alta, rechazó que está integrado al grupo que promueve la candidatura presidencia­lista del vicepresidente Hugo Velázquez.

“No sé de dónde saca eso el presidente del Senado (Óscar Salomón). Nosotros desconocemos eso. Hay con­versaciones con algunos colegas, pero eso no signi­fica que estamos compro­metidos con algún proyecto. En el caso particular mío ni conversaciones existen; entonces, no hay ninguna posibilidad con ninguno de los dos movimientos”, refi­rió en comunicación con periodistas.

Dias atrás, Monges había criticado al Vicepresidente por realizar una prema­tura campaña electoral con recursos del Estado. Dijo entonces que perjudica al Partido Colorado en función de gobierno y que su candi­datura no sube en preferen­cia electoral.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Una persona pretende instalar su candidatura haciendo uso de los bienes del Estado, eso no es razona­ble, no es auspicioso para el Gobierno porque ya marca una inclinación hacia una candidatura. Lo que hoy tiene que hacer el Gobierno es cumplir con su responsa­bilidad”, afirmó.

Dejanos tu comentario