La Oficina de Empleos de la Asociación Nacional Republicana (ANR) ofreció ayer 50 puestos laborales en la Municipalidad de San Bernardino. Unas 200 personas pasaron por la feria y se entrevistaron con los organizadores.
La convocatoria era para cubrir los sectores de supermercado, locales gastronómicos, limpieza y seguridad, además de farmacia. “Gracias a Dios, vinieron 4 idóneos de farmacia, casi no hay, por eso estamos contentos”, señaló el director de la Oficina de Empleos de la ANR, Enrique López Arce.
La apertura de la actividad estuvo a cargo del intendente Emigdio Ruiz Díaz, en compañía de varios concejales. López Arce comentó que esta es la feria de empleo número 54 en lo que va del año y que tuvieron mucho movimiento, pasaron casi 200 personas por la feria.
López anunció que en la fecha habrá otra feria en el Shopping Pinedo, en horario de 8:00 a 10:00, en la entrada por el acceso de Feria Asunción. “La Feria Asunción está buscando personas de seguridad, pero sin armas, cocinero, confitero, soldador metalúrgico, choferes y gente que quiera trabajar en lavandería”, agregó el especialista.