La Policía Nacional de Colom­bia entregó una importante distinción al cónsul honora­rio de ese país en el Paraguay, Miguel Carrizosa Galiano de acuerdo al comunicado oficial, la condecoración de Servicios Distinguidos es otorgada a per­sonas que por su trabajo idó­neo y colaboración destaquen en el desarrollo y materializa­ción de importantes logros y aportes al cumplimiento de la misión de la Policía Nacional de Colombia.

Señalan además que el acto se realizó en cumplimiento a la Resolución N° 2.952, del 20 de setiembre del 2021, “Por la cual se otorga Medalla Servi­cios Distinguidos a un Oficial de la Policía Nacional, Perso­nas Naturales Nacionales y Extranjeras”.

Destacaron los invaluables servicios, la dedicación, apoyo prestado a la comu­nidad colombiana asentada en el Paraguay, en su condi­ción de cónsul honorario y presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo-Co­lombiana (Capacol).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Miguel Carrizosa, ade­mas de ser diplomático, tiene una dilatada carrera como gremialista del sector empresarial, fue senador y presidente del Congreso en representación del Partido Patria Querida.

Dejanos tu comentario