La senadora liberal Zulma Gómez disparó contra la continuidad de Giuzzio al frente de la car­tera del Interior.

“Giuzzio debe ir a su casa, son demasiadas cosas y muy gra­ves las que pasan en su minis­terio”, refirió la parlamen­taria este jueves durante la sesión ordinaria de la Cámara de Senadores.

La senadora refirió ade­más que actualmente exis­ten zonas en las que nadie se anima a entrar en hora­rio nocturno por temor; incluso, en la capital del país. “En Asunción, no estoy hablando de Ciudad del Este, San Pedro o Curuguaty, sino de la capital, donde hay luga­res, barrios, en los que nadie se anima a entrar porque es tierra de nadie”, lamentó Gómez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“GIUZZIO ES UN INÚTIL”

El senador del Partido Colo­rado Sergio Godoy instó al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y a sus aliados opositores a colo­car a un ministro apto para la cartera de seguridad, al calificar a Arnaldo Giuzzio como un inútil, “demos­trado y comprobado”, ante las críticas y las falencias a su gestión.

“El ministro Giuzzio es un inútil, fruto de una alianza del presidente Mario Abdo, quien lo sostiene, y eso está bien, hace alianza para gober­nar, pero que le ponga a otro que la alianza pueda sugerir y que no sea un inútil demos­trado y comprobado como es él”, sostuvo durante la sesión ordinaria de la Cámara Alta.

Las declaraciones de Godoy surgieron tras el falleci­miento de los miembros de la Agrupación Campesina Armada (ACA), y las decla­raciones de Abdo Benítez, quien dio a entender que los encargados de la seguridad en el Norte terminaron por abatir a los criminales, situa­ción que finalmente fue des­mentida con el análisis del informe forense realizado por el Ministerio Público.

Dejanos tu comentario