El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunica­ción (Mitic) invertirá G. 7.500 millones para promover una campaña de vacunación contra el covid-19 a través de medios tradicionales. La misma tendrá una duración de tres meses y estará a cargo de la agencia Bie­dermann Publicidad SA.

Fernando Saguier, ministro de Mitic, lamentó las críticas que surgieron en torno a la cam­paña comunicacional de vacu­nación que busca incentivar a la población a que acuda a inmu­nizarse contra el covid-19.

En comunicación con radio Uno dijo que existe la necesidad de instar a la población a que res­pete los protocolos sanitarios y acuda a vacunarse para preve­nir los contagios de la enferme­dad. “Una crítica como esta en este momento me parece des­afortunada, nuestra función es articular los medios que tene­mos a disposición para poder llevar el mensaje que los téc­nicos del Ministerio de Salud consideran que tiene que lle­gar a la ciudadanía”, expresó el titular de Mitic.

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