El ex ministro de Hacienda y aspirante a la Presidencia por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, está intensifi­cando su campaña electoral con miras a los comicios generales del 2023, manteniendo encuen­tros con diversos líderes y diri­gentes de base del Partido Colo­rado, sumando nuevos rostros a su proyecto político. El candi­dato colorado hizo una intensa gira por el interior del país. En el departamento de Canindeyú visitó las ciudades de Salto del Guairá y Curuguaty, acompa­ñado por el gobernador César “Tigre” Ramírez, así como el aspirante a la gobernación Nelson Martínez y los inten­dentes de las mencionadas localidades.

Mientras que en su recorrido en Presidente Hayes estuvo acompañado por el líder de la bancada de Honor Colorado en la Cámara Baja, Basilio “Bachi” Núñez, y el candidato a inten­dente de Nueva Asunción Juan Miguel Vera, quien el próximo año competirá por el cargo de jefe comunal.

En su discurso, Peña instó a los colorados a seguir apostando por la unidad dentro de la Aso­ciación Nacional Republicana (ANR). En diversas ocasiones, el economista había mencio­nado que su propuesta presi­dencial se encuentra abierta a todos los sectores de la sociedad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, había mani­festado que no apostará por la confrontación y el ataque, sustentándose en el debate abierto de ideas y propuestas basadas en la gestión pública. “Mi compromiso no es solo ganar las internas o las gene­rales, sino gobernar todos jun­tos. Creo que hoy el electorado lo que está buscando es un colo­rado que tenga una foja de ser­vicios con mejor desempeño, con mejor gestión, sin críticas sobre su integridad y honesti­dad”, había comentado.

Dejanos tu comentario