La incontinencia verbal de la diputada liberal Celeste Amarilla, una vez más, desveló aristas de agresividad contra cualquiera que, según la misma, utiliza términos que ella considera ofensivos.
Esta vez el escenario fue la red social de Twitter. Y los sujetos de la agresión de la parlamentaria fueron una bebé, así como personas con problemas de obesidad y “carentes de belleza física”, todo según el criterio de la controvertida política.
En una de las respuestas a un internauta, Amarilla disparó no solo contra el mismo, sino contra las imágenes de una bebé que aparece en las fotos junto al mismo.
“Cuidado con hablar de mi esposo y de mi vida privada, payasito. Con esa cantidad de bebés feos de tu foto das lástima”, lanzó su primera tanda, denigrando la imagen de la inocente.
“A vos no puedo tratarte de otra forma aunque lo intente. Tu cara es de estúpido; por lo tanto, salí de acá gordo váiro”, remató su tanda.
Sus intervenciones desataron una catarata de respuestas críticas, todas coincidentes en las ofensas gratuitas a la criatura, así como a los que, siendo obesos, deben estar en la lista de discriminados, por tal dolencia.
Tras convertir el episodio virtual en tendencia en redes, la diputada Amarilla volvió para escribir, esta vez pidiendo disculpas por su agresiva incontinencia.
“Le pido disculpas a uno de los que tanto me agredió en los últimos días, me dijo ridícula y yo respondí como la beba que está en la foto, obviamente me excedí, pero vaya que me maltrataron y a mi hija. Todo por algo que dije y me mantengo. A veces me duelen las ofensas”, señaló.
El diputado “Bachi” Núñez señaló que su colega Amarilla debe ser destituida del Parlamento, por su total desatino en cada intervención. “Una persona con estas condiciones no puede estar legislando en este país, poniéndonos como una vergüenza mundial”, señaló Núñez.