Los comicios electorales se repetirán hoy en la mesa N° 4 de la Escuela Nº 14.046, en el distrito de Yvy Pytã, departa­mento de Canindeyú, por inci­dentes registrados el pasado 10 de octubre. Pugnan por la intendencia Herminio Rojas, de la ANR, y Rubén Gonzá­lez, del PLRA. En la mesa N° 4 están habilitados 400 electo­res para estas elecciones.

El Tribunal Superior de Jus­ticia Electoral, mediante la Resolución N° 85/2021, con­vocó a un nuevo sufragio en la mesa receptora de votos N° 04, del local de votación 502, Escuela N° 14.046 del distrito de Yvy Pytã, del departamento de Canindeyú. En la mesa N° 4 del distrito donde se dio una diferencia de 46 votos entre los candidatos.

La auditoría estuvo a cargo de la directora de Secretaría Judicial del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Lourdes Rojas, donde también estuvieron pre­sentes los apoderados de las orga­nizaciones políticas que partici­parán de la jornada eleccionaria y miembros de la Comisión Espe­cial para la Implementación de Tecnología para el Sistema de Votación y el Escrutinio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario