Doña Obdulia Florenciano, madre del suboficial Edelio Morínigo, convocó ayer a una conferencia de prensa para informar que uno de sus hijos recibió un mensaje a través de Whatsapp de parte de una persona identificada como personal de Criminalística de la Policía Nacional, informó el corresponsal del Grupo Nación en Concepción, Ángel Flecha.

El mensaje fue recibido hace un mes y advertía sobre el hallazgo de dos cadáveres y que uno podría pertenecer a su hijo Edelio, secuestrado el 5 de julio del 2014 por el grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Sin embargo, aclaraba que recién se confirmaría la identidad en un plazo de 15 días. Desde ese momento no volvieron a recibir ninguna información del supuesto policía.

“Nos llegó la información de que en julio se levantaron dos cadáveres y que uno sería Edelio. Nos llegó un mensaje de que en 15 días nos entregarían su cuerpo. Luego no avisaron nada. En el mensaje nos llegó de que en Criminalística hubo un levantamiento de cadáver, que era un policía y que luego se levantaron otros dos cuerpos”, expresó la mujer, esta mañana.

Dejanos tu comentario