En la tarde de ayer confirmaron el fallecimiento del ex senador Óscar González Daher, a los 68 años, a consecuencia de un infarto, informan allegados. Según el reporte policial, su deceso se notificó poco antes de las 18:00, luego de que fuera trasladado a un sanatorio privado en la ciudad de Luque, donde reside el político.
Su hija María Emilia González relató que su padre fue encontrado desvanecido en el interior de su vivienda e inmediatamente se le auxilió. El doctor Cristhian Rojas fue el responsable médico de guardia en constatar el deceso del político.
Es uno de los más renombrados y de importante trayectoria política no solo en Luque, sino a nivel nacional. Era muy apreciado en la ciudad de Luque por su involucramiento en el ámbito deportivo, llegó a ser vicepresidente del club Sportivo Luqueño.
En el ámbito político, desde su juventud, trabajó en la dirigencia de bases. Fue legislador y ocupó bancas en ambas cámaras del Congreso; primero, como diputado, período 1998-2003, llegó a ejercer la presidencia de este cuerpo legislativo (2002-2003). Fue electo senador nacional en 3 períodos seguidos a partir del 2003. También fue miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).