En Honor Colorado califican de prematuro el inicio del pro­selitismo presidencialista. “No estamos apresurados en impulsar una intensa cam­paña política como lo vienen haciendo otros sectores, cree­mos que no es el momento, aún estamos en una situación en donde salimos recién de unas elecciones y el país necesita estabilizarse política y econó­micamente”, declaró el dipu­tado Tadeo Rojas.

Así también, expresó que el momento actual es de con­versaciones a nivel interno y de comunicación con diri­gentes de base. Remarcó asi­mismo que es muy reciente la compulsa electoral como para acelerar un nuevo proceso que está aún muy lejano. “Siempre es importante la prudencia y tratar de trabajar por el país y encontrar soluciones a los pro­blemas en el marco del proceso electoral”, señaló Rojas.

Respecto al vicepresidente Hugo Velázquez, quien ya comenzó su proselitismo pre­sidencial, Rojas manifestó que es prematuro y que no corres­ponde que lo haga, teniendo en cuenta la función que cumple en el actual gobierno.

Rojas significó que el equipo de estructura dirigencial de Honor Colorado está eva­luando los últimos resultados de los comicios. Subrayó que entre febrero y marzo del año próximo se clarifiquen más las cosas, y a partir de allí comen­zará a intensificar la campaña.

Consultado sobre la campaña que ya inició el vicepresidente Hugo Velázquez, respondió que cada uno hace lo que le parece mejor.

Dejanos tu comentario