Los concejales colorados recientemente electos a la Junta Municipal de Hernandarias realizaron los primeros acercamientos con el intendente electo Nelson Cano, del movimiento Unidos por el Cambio. Los ediles de la Lista 1 anunciaron que trabajarán como bancada y darán su respaldo a la gestión, al menos desde el inicio del período.
En Hernandarias la ANR logró 6 de 12 lugares en la Junta Municipal, estableciendo una mayoría que podría ampliarse con la fusión con la bancada del movimiento Unidos por el Cambio, que apoyó al intendente electo, y que cuenta con 3 concejales.
El concejal colorado electo Milciades Dávalos, quien fuera el ex director jurídico del municipio, expresó: “Hoy, con mucha ilusión y compromiso tuvimos nuestro primer encuentro con el intendente electo en la ciudad de Hernandarias, Nelson Cano. Nos pusimos a disposición para construir juntos la ciudad que todos queremos”, expresó. Por su parte, Celestino González, concejal colorado, destacó que llevaron una amena conversación con Cano y coincidieron que Hernandarias les necesita unidos y comprometidos en buscar el progreso de la ciudad.