Ante las críticas de que el movimiento Honor Colorado estaría perdiendo fuerza tras las municipales, el apoderado general, Eduardo Gonzá­lez, indicó que estos cuestio­namientos vienen de secto­res del vicepresidente Hugo Velázquez, quien desde antes de las elecciones ya se mani­festó a favor de la alianza por­que estaría buscando como candidato a vicepresidente al reelecto intendente Miguel Prieto, que comulga con ideas socialistas, del movimiento Conciencia Democrática en Ciudad del Este.

González aclaró en pri­mer lugar que los intenden­tes colorados electos en su mayoría pertenecen a Con­cordia Colorada, que se logró incluso antes de las internas en el proceso de unidad. Con­sideró algo ridículo pretender decir a esta fecha cuántos son candidatos de HC y cuántos son de Añetete cuando que antes de las internas ya tenían 123 candidatos de Concordia Colorada.

A su criterio, este es un dis­curso de Velázquez y su equipo, que justamente en varios dis­tritos no aportaron a la unidad, porque ellos presentaron can­didaturas aparte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Con ese mismo criterio hoy puedo decir que todos los can­didatos de Concordia son de HC, porque Hugo Velázquez prácticamente no se involucró mucho en el tema de Concor­dia, y aquí ya es una cuestión de Hugo Velázquez, porque Marito ya no existe más”, indicó.

Dejanos tu comentario