El ex presidente de la República y líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, visitó la ciudad de Filadelfia, depar­tamento de Boquerón, con una comitiva importante de la Asociación Nacional Repu­blicana (ANR) para el apoyo a todos los candidatos a inten­dentes y concejalía de la Lista 1. La unidad de la familia colorada fue el mensaje prin­cipal a todos los dirigentes de base de la región chaqueña.

El ex mandatario argumentó que el trabajador necesita paz, tranquilidad, reglas cla­ras, y que los políticos deben abocarse no solo a ganar las elecciones, sino que a pro­porcionar las oportunida­des, especialmente para los jóvenes que hoy celebran su día y a quienes expresó sus felicitaciones. “No vamos a encontrar jamás una razón para no estar unidos, no hay motivo que sea más impor­tante que tener a la familia colorada unida, lo que signi­fica paz, trabajo y tranquili­dad para quienes queremos un mejor Paraguay”, fueron las palabras del ex manda­tario.

Además, Cartes destacó las grandes inversiones hechas durante su gobierno, así como la labor de don Pedro Duercksen, más conocido “Don Paita”. Espera que los cuatro distritos del Chaco ganen estas elecciones con la Lista 1 para seguir conso­lidando a la zona con la gene­ración de oportunidades y reglas claras.

La región chaqueña resalta por la alta capacidad de inversión, expresó Cartes durante el encuentro político partidario. Considera que para seguir produciendo se necesita paz, tranquilidad y reglas claras, que solo el Par­tido Colorado podrá ofrecer. “La salud del país depende de la salud del Partido Colo­rado”, reiteró.

“ESTE PAÍS OFRECE OPORTUNIDADES”

El encuentro político par­tidario se suma a las demás regiones que apuntan a la unidad colorada, más allá de fortalecer a la Lista 1 en todos los municipios del país. Las municipales, que serán el 10 de octubre, mar­can la hoja de ruta a seguir con miras a las presidencia­les. Recomendó a los diri­gentes y candidatos colora­dos que “sigan sumando, no se cansen, no hay otro par­tido que afilió más que la ANR, más de 225 mil afilia­ciones de jóvenes”, destacó. La estabilidad política es lo que ofrece el Partido Colo­rado, según el líder de Honor Colorado. Esta esperanza se ve reflejada en las afilia­ciones de quienes apuestan por el estudio y el trabajo, indicó. “Este país ofrece estas oportunidades, nues­tro partido debe trabajar en generar oportunidad de estudio y trabajo para los jóvenes”, sentenció.

SEPA MÁS

Ambiciosos proyectos para Filadelfia

Víctor Lovera, candidato a la intendencia de Filadelfia, departa­mento de Boquerón, habló sobre sus proyectos ante la dirigen­cia y autoridades del Partido Colorado. Destacando la construc­ción del mercado municipal y la Terminal de Ómnibus en esta ciudad, como uno de sus principales objetivos.

El candidato refirió que estos proyectos pueden ser ejecu­tados, atendiendo la coyuntura política-gubernamental del país, con el Partido Colorado en el Gobierno. Asimismo, aseguró que todos los proyectos en ejecución seguirán durante su administración. Otras de las prioridades de Lovera es la generación del empleo para el sector juvenil en la zona y pidió a la dirigencia colorada asesoramiento, prin­cipalmente a Horacio Cartes, uno de los impulsores de la Dirección de Empleo en la ANR. La dignificación laboral de los funcionarios de la Municipalidad de Filadelfia también forma parte de sus prioridades.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar