El Partido Colorado realizó ayer un encuentro multi­tudinario en la populosa ciudad de Mariano Roque Alonzo para ratificar la uni­dad en torno a la lista 1 y en apoyo al candidato a inten­dente Ralo Aveiro, quien recibió el fuerte apoyo de las autoridades naciona­les y, sobre todo, de los dos importantes referentes del partido, don Horacio Car­tes, por Honor Colorado, y por parte del oficialismo el vicepresidente Hugo Veláz­quez. Ambos dirigentes se pusieron a disposición de los candidatos para todos juntos lograr la gran victo­ria el próximo 10 de octu­bre.

El encuentro republicano contó con las principales autoridades nacionales. En este sentido, el líder de Honor Colorado dijo que se ponía a disposición de todos los candidatos para que esta ciudad sea la primera en dar el grito de la victo­ria el próximo 10 de octu­bre. Indicó que MRA es uno de los distritos más impor­tantes de Central, que tiene casi el 30% del electorado nacional.

“Este es un distrito que tenemos que recuperar, Ralo (Aveiro), a tu lado con todo lo que podamos, el largo de mi brazo es el largo de tu brazo y el de tus concejales. Estoy a tu entera disposición. Siendo el departamento que dobla­mos el número de electo­rado, hoy solo tenemos 6 de los 19 distritos y acá espero que nazca el primer grito de recuperación con la victoria el próximo 10 de octubre”, expresó el ex presidente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto, el vicepresidente Velázquez indicó que Roque Alonso sabe con pesar lo que significa un gobierno liberal. “Necesitamos que todos los colorados traba­jen unidos, porque no hay ninguna posibilidad que el Partido Colorado pierda estas elecciones si todos estiramos juntos el carro. Desde la dirigencia nacio­nal queremos que la inten­dencia de Mariano vuelva al Partido Colorado, por­que se vienen muchas obras de infraestructura y la gente ya sabe lo que es un gobierno liberal, que tuvo el mandato por la división dentro del partido. Una vez solamente el gato mete la mano en el fuego, acá si nos unimos vamos a hacer que sea un gobierno colorado de vuelta”, expresó.

Dejanos tu comentario