El senador liberal Blas Llano responsabilizó de la crítica situación económica del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) a su presidente Efraín Alegre por el mal gasto del dinero público que recibe la institución parti­daria, y más aún por no rendir las cuentas correspondientes. Afirmó que no le interesa trans­parentar el dinero público.

“Como es tan cobarde, siempre se jacta de valiente, ni siquiera pone la cara para explicar por lo menos a la dirigencia, no ya al pueblo liberal, porque se nota que le interesa un pepino, y entendiendo de una vez por todas que el dinero público debe ser trasparentado y ren­dirse cuenta de cómo se gastó el dinero público; si fuera la plata de él nomás está bien que haga lo que quiera”, cuestionó.

El parlamentario indicó ade­más que los recursos que reci­ben los partidos políticos en concepto de aporte estatal y subsidio electoral son recur­sos públicos, un recurso que sale del bolsillo de todos los paraguayos y extranjeros que viven en este país que pagan sus impuestos. “¿Cuál es la diferencia entre él y cualquier otro funcionario público que sí está obligado a rendir cuentas y lo hacen, algunos bien, algu­nos mal? Pero él ya ni siquiera rinde cuentas. Toma el PLRA que recibe recursos públicos, que es de toda la ciudadanía y hace lo que se le antoja”, criticó el parlamentario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario