El candidato colo­rado a la intendencia de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, advir­tió al electorado que la oposi­ción solo cambió a su represen­tante, pero que la estructura que respalda sus pretensiones políticas apoyó en su momento al cuestionado comunicador Mario Ferreiro, imputado por una supuesta recauda­ción paralela en el municipio, causa conocida como “asado del fin de semana”.

“Eligen a sus candidatos en cuatro paredes, los mismos actores que quieren volver a la municipalidad y que tanto daño hicieron a Asunción. Solamente cambiaron de candidato, pero es el mismo equipo y asesor; hoy ellos quie­ren venderse como los salvado­res. Con luces y sombras, todo lo que está plantado y edificado en la ciudad de Asunción y el país fue obra del Partido Colo­rado”, mencionó.

Mencionó que los opositores que impulsan la candidatura de Eduardo Nakayama, del Partido Liberal, pretenden “vender el espejito de que son los impolutos, siendo que el mismo equipo nos hizo sufrir abandono y desidia en Asun­ción. No hay peor cosa que ser un concejal colorado y tener un intendente opositor porque no sos de provecho para nadie, no podés dar la mano al vecino, al prójimo cuando tenés un intendente opositor”.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar