El presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, participó ayer de la inauguración de la oficina de los delegados miembros de la Coordinadora General de los Convencionales Unidos de la ANR del presente periodo 2015-2022 y periodos posteriores. La oficina fue instalada en un espacio otorgado por el titular del Partido Colorado dentro de la sede de la Junta de Gobierno.
Jorge Miranda, de la Coordinadora General de los Convencionales Unidos de la ANR, destacó que contar con un espacio físico para los delegados convencionales les permitirá recuperar la mística y el fervor republicano.
En tanto, Alliana agradeció el apoyo y respaldo que le están otorgando a la administración actual del Partido Colorado y miembros de la Comisión Ejecutiva de la Junta de Gobierno. “En verdad estamos muy agradecidos por el trabajo que vinieron realizando para la última convención, que fue diferente a la que solíamos hacer, que debido a la pandemia lo hicimos de forma virtual, pero de igual forma tuvimos el éxito que esperábamos, y eso se debe gracias a la Coordinadora de Convencionales que salieron a recorrer y hablar con cada uno de los convencionales”, expresó.