La diputada Celeste Amarilla cuestionó también al presi­dente de la República, Mario Abdo Benítez, y a Arnaldo Giuzzio por la ola de insegu­ridad en el país. Pidió a ambos irse a sus casas porque no tie­nen la capacidad de gobernar, y trató a ambos de inútiles. Sostuvo que la gente es asal­tada de forma diaria por los malvivientes y muchas veces se resiste a entregar sus per­tenencias, principalmente el celular, porque es un ele­mento de trabajo y no todos tienen la posibilidad de com­prar un teléfono “a la vuelta de la esquina”.

“La ineptitud de este gobierno le lleva a la muerte a sus ciu­dadanos, primero por pan­demia y ahora por inseguri­dad, pero cuántos más tienen que morirse, cuántos más tie­nen que ser acuchillados. Son unos inútiles, no pueden con el EPP (Ejército del Pueblo Paraguayo), con el motocho­rro y no pueden con nada”, agregó Amarilla.

Mencionó que el presidente de la República y el ministro del Interior deben irse a sus casas ante la situación que se atraviesa en el país a causa de la inseguridad y porque ambos demuestran la falta de capacidad para gobernar la República.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario