El gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, resaltó ayer la unidad de la ANR en el depar­tamento, con miras a las próxi­mas elecciones municipales y buscando ganar la mayor can­tidad posible de intendencias el 10 de octubre. Reiteró que en estos momentos lo más impor­tante son las elecciones del 10 de octubre para “teñir de rojo” todos los municipios de la Repú­blica del Paraguay y lograr las transformaciones que el pueblo requiera, además de continuar trabajando por el país.

“Hay unidad en el departa­mento de Paraguarí, de hecho que ya se vienen realizando trabajos en los 18 distritos y con esto se consolida en vista al 10 de octubre y siempre el departamento de Paraguarí ha dados grandes victorias al Partido Colorado”, manifestó el gobernador a los medios de prensa. Sostuvo que cada diri­gente sabe las reglas de juego, que luego de las internas par­tidarias debe darse la unidad y ahora ya se está dando en el noveno departamento porque la ANR está por encima de los intereses sectoriales.

Baruja fue consultado por las declaraciones de la sena­dora Lilian Samaniego, quien afirmó que el abrazo republi­cano es falso, pero el goberna­dor indicó que él quiere hablar en positivo y trabajar con los dirigentes del Partido Colo­rado para los comicios muni­cipales. “Hay dirigentes que están trabajando y sumán­dose para consolidar la unidad en el departamento de Para­guarí, buscando que el par­tido tenga el mayor triunfo el 10 de octubre como siempre ha caracterizado al departa­mento de Paraguarí, que siem­pre ha dado las mayores dife­rencias”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario