El senador del Partido Libe­ral Radical Auténtico (PLRA) Víctor Ríos mencionó que aún no descarta competir en las elecciones presiden­ciales del 2023, pero agregó que las actividades dentro de la arena política mediante su dinámica le impedirán con­cretar algunas cuestiones en su vida familiar.

“Estoy en etapa de decisión, son dos cuestiones distin­tas que en este caso tienen que ver no solamente con mi vida pública, sino también con una cuestión de la fami­lia, algo particular que estoy atravesando. Honestamente estoy en pleno diálogo con la familia para ver qué decisión tomamos”, manifestó.

Las declaraciones de Ríos surgieron teniendo en cuenta que días atrás afirmó que tiene pretensiones de com­petir por el cargo de ministro de la Corte Suprema de Justi­cia (CSJ), en reemplazo de la ex magistrada Gladys Bareiro de Módica, quien falleció el pasado 16 de agosto tras estar internada en grave estado de salud en un sanatorio de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Yo tengo gracias a Dios a mis padres todavía vivos de avanzada edad y casi nunca pude estar con ellos y la actividad política tiene esa dinámica y el trabajo como un ministro de la Corte tiene otra dinámica y por ahí puede permitir estar más tiempo con la familia y todos estos aspectos estoy analizando seriamente”, argumentó en una comunicación con la radio 1020 AM.

Dejanos tu comentario