El senador colorado Juan Carlos “Calé” Galaverna destacó que en el Partido Colorado la unidad anda bastante bien. Y aprovechó para desacreditar el show montado por el ex senador Paraguayo Cubas, quien apareció en el acto partidario en Coronel Oviedo.
“Es lógico que un payaso tenga que hacer ese tipo de show para mantenerse vigente, pero más allá de Payo provoca la irritación de sectores adversarios del Partido Colorado”, fue la respuesta ante la unidad que se va gestando e inquieta a la oposición y a diferentes actores políticos y mediáticos.
“Calé” consideró relevante el evento que se realizó ayer en Oviedo porque se va fortaleciendo la fuerza electoral de la Asociación Nacional Republicana (ANR) para el 10 de octubre, día de las elecciones municipales. “La actividad que acabamos de terminar es un testimonio más de que estamos avanzando bien hacia el objetivo con la unidad, como se aclaró en varios discursos, no busca la unidad granítica de tiempos totalitarios, sino la unidad en el disenso y en el respeto”, sostuvo el legislador.
Sobre los nombres que se dan a conocer para las chapas presidenciales, prefirió ignorarlos y centrarse en las municipales. “A partir del 11 de octubre voy a referirme a eso, no es el momento de hacerlo”, dijo.