El diputado Miguel del Puerto señaló ayer que la Asocia­ción Nacional Republicana (ANR) está viviendo una fiesta de unidad con miras a los comicios municipales y vaticinó una contundente victoria de los candidatos del Partido Colorado en el depar­tamento de Caaguazú.

“En esta fiesta de unidad damos un claro mensaje del resultado que se va a dar el próximo 10 de octubre. Esta­mos demostrando la imagen real del Partido Colorado en el departamento de Caa­guazú, que ha entendido el mensaje de los líderes nacio­nales”, dijo el diputado en el acto desarrollado ayer en la ciudad de Coronel Oviedo.

Sostuvo que son normales las diferencias que puedan haber en un partido grande como la Asociación Nacional Republicana, pero que con la unidad no hay adversario que pueda detener al Par­tido Colorado en las eleccio­nes municipales de octubre próximo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El diputado indicó que es emocionante el mensaje de los líderes nacionales del Partido Colorado, alegando que los candidatos ya no per­tenecen a los movimientos internos, sino a la Lista 1, y que son patrimonio de la ANR, e instó a sus correli­gionarios de todo el país a seguir trabajando por la uni­dad y las municipales.

“Los candidatos a intenden­tes y concejales no son de Colorado Añetete y Honor Colorado, ellos son candida­tos de la Asociación Nacional Republicana. Los candidatos de la oposición hacen alianzas para hacer ruido, pero con la unidad del Partido Colorado no existe alianza posible que nos pueda enfrentar”, declaró el legislador.

Agregó que mediante el tra­bajo de la dirigencia colorada se logró siete candidaturas de consenso en el departa­mento de Caaguazú e insis­tió en que en las municipales varias localidades serán recu­peradas por la ANR, haciendo referencia a las que se encuen­tran en manos de la oposición actualmente.

Dejanos tu comentario