El presidente de la Asocia­ción Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, enfa­tizó durante su discurso, que el Partido Colorado tiene el gran desafío de ganar la mayor cantidad de munici­pios en el departamento Cen­tral; durante el acto políti­co-partidario en la ciudad de Areguá. El titular de la ANR reconoció que lasti­mosamente por diferencias entre los propios colorados, hoy solo 6 municipios están bajo el mando del Partido Colorado, mientras que 13 distritos están en poder de la oposición.

“Hoy más que nunca necesi­tamos de actitudes como la de Santiago Peña, que luego de la derrota salió a trabajar por la Lista 1. Termina­das las internas tenemos la obligación de trabajar por los candidatos del Partido Colo­rado”, sostuvo Alliana.

“DEMOSTRAR QUE SOMOS GUAPOS”

Por su parte, el ex ministro Santiago Peña instó a la con­currencia colorada a traba­jar por todos los candida­tos colorados. “Nos quedan menos de 60 días, hoy debe­mos sumar más concejales y debemos ganar más bancas, y a los que nos critican vamos a demostrar lo guapos que somos”, enfatizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto, el candidato de la Lista 1 para la Intenden­cia de Areguá, Denis Torres Fleitas, quien busca su ree­lección, solicitó que se apli­que el artículo 69 del Esta­tuto Partidario y se proceda a sancionar a los colorados que apoyen otras candida­turas contrarias a la ANR en las elecciones del próximo 10 de octubre.

“Debemos aplicar el artí­culo 69 a quienes no acom­pañen mi candidatura. Por­que es ahora que les necesito a todos ustedes para lograr la victoria el 10 de octubre”, expresó.­

Dejanos tu comentario