Referentes de diferentes sectores de Alto Paraná coincidieron en apla­zar al gobierno de Mario Abdo Benítez al cumplirse tres años de gestión. Para muchos, la pandemia no puede ser excusa para la mala administración y en realidad la situación sani­taria desnudó problemas ya existentes, según las con­sultas realizadas por La Nación.

“Fue un Gobierno sin pla­nificación. Independiente a lo que haya ocurrido con la pandemia, nunca tomó la postura de cumplir con la promesa de erradicar la corrupción, metió a quien quiso en puestos que teórica­mente deberían entrar pro­fesionales, fuimos controla­dos por gente sin la mínima noción de llevar adelante un país. Es lo que vimos como gremio”, manifestó Bruno Meskin, de la Asociación de Bares y Restaurantes de Ciu­dad del Este.

Recordó que los 1.600 millo­nes de dólares prestados para invertir en salud pública para hacer frente a la pandemia fueron destinados a “sala­rios para los amigos del Pre­sidente y nunca se lograron traer las vacunas para recu­perar la actividad poco a poco. Si hoy empezamos a traba­jar es mediante donación de otros países”, remarcó.

“Desde que el presidente Mario Abdo asumió el gobierno, lamentablemente estamos pasando de un pro­blema a otro. Inundaciones, sequía, luego la pandemia, lo que afectó el proceso eco­nómico”, dijo Said Taijem, dirigente de la Cámara de Comercio y servicios de Ciu­dad del Este.

Dejanos tu comentario