El presidente del Par­tido Colorado, Pedro Alliana, informó que a partir de este martes ini­ciarán un recorrido de la lista 1 por el interior del país y también en Central. Man­teniendo reuniones cercanas con los candidatos y líderes de todos los movimientos, ya en coordinación con los principales líderes de Honor Colorado, Horacio Cartes; y Añetete, el presidente Mario Abdo, a fin de ponerse a dis­posición de cada candidato a intendentes y concejalías, buscando sellar así la unidad en cada distrito con miras a las elecciones municipales que se realizarán el próximo 10 de octubre.

En comunicación con La Nación, el presidente de la ANR, Pedro Alliana, con­firmó que este martes 10 de agosto, la primera con­vocatoria grande que están haciendo es en la seccio­nal colorada de Pilar para las 10:00. Mencionó que han confirmado su presen­cia el líder de Honor Colo­rado, Horacio Cartes; y José Alberto Alderete, en repre­sentación del líder de Añe­tete, Mario Abdo; además confirmaron su participa­ción Mauricio Espínola y el senador “Beto” Ovelar, por parte del oficialismo. Igual­mente, indicó que el jueves, está agendada una visita al departamento de Misiones, y la próxima semana estarían visitando Itapúa.

“Iniciamos ya el recorrido a nivel nacional, que hare­mos para reunirnos y apo­yar, y si falta alguna conver­sación con algunos líderes o dirigentes, ex candidatos y por su puesto hablar del apoyo para esta campaña para las municipales. Esta semana les toca a Ñeembucú y Misiones, Itapúa veremos para la próxima semana, y también tendremos reu­niones con candidatos de Central y capital”, explicó Alliana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PRIORIDAD, MUNICIPALES 2021

Asimismo, el titular de la ANR aseguró que en nin­guna de las reuniones que ya tuvieron y las que van a tener a partir de esta semana se habla sobre otras candida­turas que no sean las muni­cipales. Indicó que con estos encuentros que vienen reali­zando entre los distintos sec­tores es para sellar la unidad y tratar de trabajar concentra­dos netamente en la campaña de la lista 1 para las municipa­les. “En estas reuniones no se habla en absoluto de ninguna otra candidatura para el 2023. Lo que queremos es tratar de limar las asperezas y tratar de unir al partido en todos los distritos y sacar la mayor vic­toria posible”, explicó.

MISIONES RECIBIRÁ A LÍDERES DE LA ANR

El diputado Derlis Maidana confirmó que este jueves 12 de agosto recibirán a las principales dirigencias del Partido Colorado, en la capital del departamento de Misiones. Indicó que días atrás luego de analizar la victoria de Concordia en su departamento, con los principales referentes departamentales y el líder de Honor Colo­rado, Horacio Cartes, agendaron una reunión importante en la capital departamental.

Indicó que en dicho encuentro se realizará la oficialización de la Lista 1 ANR en los 10 distritos, luego de lograr la unidad partidaria. Destacó además que en el encuentro a realizarse estarán presentes los principales líderes de los dos grandes movimientos, tanto del oficialismo como de Honor Colorado, el líder Horacio Cartes.

Dejanos tu comentario