Luego de una dura derrota en las internas del Par­tido Colorado, en la ciu­dad de Alberdi, el perio­dista Víctor “Churri” Vázquez ahora se dedica a la comunicación ins­titucional, logrando un puesto como director de Comunicaciones en la Municipalidad de San Lorenzo. Alejado ya de los medios televisivos y radiales, incluso mucho antes de las internas, tras renunciar a fina­les del 2020, cuando se despidió de los medios de comunicación, espe­cíficamente de Canal 13 donde conducía los fines de semana el mañanero TV Al Aire.

El periodista y presentador radial y televisivo había deci­dido alejarse de los medios de comunicación para lan­zarse a la arena política y emprender una carrera para la intendencia de la ciudad de Alberdi del departamento de Ñeembucú, por la Asocia­ción Nacional Republicana (ANR), con respaldo de la senadora Lilian Samaniego y su movimiento Participa­ción Republicana.

Actualmente, el comuni­cador ha logrado un con­trato como funcionario municipal, de la mano de Nery Quiñónez Colarte, actual intendente de San Lorenzo y que pertenece al mismo movimiento samanieguista. Váz­quez quedó tercero en la lista de precandidatos a la intendencia, logrando solo el 9,61% de los votos, el mediático quedó fuera de las elecciones gene­rales.

PROSELITISMO CON BIENES DE IPS

El comunicador Víctor Vázquez fue duramente cuestionado en el período de su campaña al igual que su “madrina” Lilian Samaniego, tras ser acu­sados de hacer prose­litismo con bienes del Estado, esto luego de la denuncia del intendente de Alberdi, Federico “Canica” Centurión, de la donación de una ambu­lancia del IPS a autorida­des sanitarias de la zona.

Pero esto no fue casuali­dad debido a que la legisla­dora es conocida como “la reina de IPS”, de acuerdo con lo que había manifes­tado el doctor Edilberto Rivarola, detractor de las autoridades de la provi­sional. Esto considerando que IPS es bien conocido como el feudo de la sena­dora.

Dejanos tu comentario