El candidato a intendente de Lambaré, Luis Paciello, yerno del ex presidente y actual senador del Frente Guasu, Fernando Lugo, afirmó que en los últimos días logró la adhesión de tres agrupaciones políticas y que además, las encuestas lo posicionan como el favorito para las elecciones municipales del 10 de octubre.

“Todas las encuestas nos posicionan muy por arriba de los otros candidatos y eso es algo muy alentador, nos trasmite mucha confianza por parte de la ciudadanía. Y venimos trabajando más en el fortalecimiento del proyecto”, comentó el postulante por la Alianza Lambaré.

Dijo que su expectativa es positiva, puesto que consiguió agrupar a afiliados de los partidos tradicionales que buscan la alternancia. “Albert Einstein decía: si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”, sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que: “Entonces, nosotros queremos plantear algo totalmente diferente donde el colorado, el liberal y el independiente pueden trabajar juntos en base a algo que les une, que es la ciudad”, acotó al mencionar que entre sus propuestas se encuentran mejorar las condiciones de las calles y garantizar un novedoso sistema de desagüe pluvial para los lambareños.

Dejanos tu comentario