El abogado Claudio Lovera, defensor del ex senador Óscar González Daher y su hijo Óscar Rubén González Chávez, explicó que no exis­ten méritos ni pruebas para condenar a sus clientes y que durante la exposición de los alegatos finales que se pro­ducirán este jueves descri­birá ítem por ítem como la perito del Ministerio Público aumentó el patrimonio de mis representados de forma irre­gular, faltando a la verdad.

Además dijo que solicitarán la remisión de los anteceden­tes por testimonio falso, por­que cuentan con pruebas que declaró falsamente en jui­cio. Igualmente, la perito del Ministerio Público Elizabeth Benítez no analizó las cuen­tas bancarias de los procesa­dos Óscar González Daher y su hijo Óscar Rubén Gonzá­lez Chávez, había explicado el abogado Claudio Lovera, defensor de padre e hijo. Lovera sostuvo que “La perito contable reconoció ante el Tribunal de Sentencia que no analizó las cuentas bancarias de mis representados e incluso la misma triplicó los montos que no se ajustan a la verdad”.

Agregó que: “Hasta el final de su declaración ante los jueces de Sentencia la perito cayó en contradicciones sobre los criterios utilizados para su informe y, es más, la misma siguió rectificando su dictamen”.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar