El abogado Claudio Lovera, defensor del ex senador Óscar González Daher y su hijo Óscar Rubén González Chávez, explicó que no existen méritos ni pruebas para condenar a sus clientes y que durante la exposición de los alegatos finales que se producirán este jueves describirá ítem por ítem como la perito del Ministerio Público aumentó el patrimonio de mis representados de forma irregular, faltando a la verdad.
Además dijo que solicitarán la remisión de los antecedentes por testimonio falso, porque cuentan con pruebas que declaró falsamente en juicio. Igualmente, la perito del Ministerio Público Elizabeth Benítez no analizó las cuentas bancarias de los procesados Óscar González Daher y su hijo Óscar Rubén González Chávez, había explicado el abogado Claudio Lovera, defensor de padre e hijo. Lovera sostuvo que “La perito contable reconoció ante el Tribunal de Sentencia que no analizó las cuentas bancarias de mis representados e incluso la misma triplicó los montos que no se ajustan a la verdad”.
Agregó que: “Hasta el final de su declaración ante los jueces de Sentencia la perito cayó en contradicciones sobre los criterios utilizados para su informe y, es más, la misma siguió rectificando su dictamen”.