El candidato a intendente de Asunción por la Lista 1, Par­tido Colorado, Óscar “Nene­cho” Rodríguez, se considera “la nueva sangre del Partido Colorado”, rechazando cual­quier señalamiento de formar parte de un partido corrupto. Al respecto, aseguró que la corrupción no es patrimonio personal y único del Partido Colorado.

“La clase política está desacre­ditada, alejada de la realidad, hay corrupción en todos los partidos. La clase política debe volver a pisar tierra”, esgrimió durante el programa “Tempra­nísimo” emitido por el canal GEN. Asimismo, señaló Rodrí­guez, que si bien forma parte de la nueva camada de jóve­nes políticos, siguen la línea de pensamiento, de Ignacio A. Pane, Bernardino Caballero, J. Eulogio Estigarribia.

Por otra parte, señaló que no le preocupa la alianza entre un sector de la oposición con miras a las elecciones muni­cipales del 10 de octubre. El candidato colorado argu­mentó que la misma alianza que llevó al municipio a un estado calamitoso, nueva­mente se está presentando para estos comicios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario