El diputado Sebastián Gar­cía del Partido Patria Querida (PPQ) declinó su candidatura a la Intendencia de Asunción y así Eduardo Nakayama, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), será el candidato único de la oposi­ción para las elecciones muni­cipales del 10 de octubre.

García y Nakayama acorda­ron la unidad y llevar adelante el proyecto de una candida­tura única en capital para el que tenga más oportunida­des de ganar los comicios. La decisión se dio luego de rea­lizar un sondeo entre ambos candidatos y ayer fue anun­ciado la candidatura única de Eduardo Nakayama. “Acá no termina nada, ahora nuestra responsabilidad como equipo es seguir apuntando a que por fin llegue la alternancia, esa alternancia de verdad y seguir poniendo todo nues­tro esfuerzo para llegar fuer­tes, para llegar convencidos de que vamos a hacer histo­ria”, dijo García durante su discurso.

Mencionó además que no está dando un paso al costado y que el proyecto electoral con el PPQ continúa con los can­didatos a concejales. “Que quede claro que no damos un paso atrás, damos un paso gigantesco hacia adelante, con esta decisión gana la gente, se vienen cosas importantes”, señaló. Por su parte, Naka­yama sostuvo que con esta alianza ya se empieza a ganar, y que está convencido de ello atendiendo los números que manejan desde su equipo polí­tico. “Estamos convencidos que con el acuerdo que se sella hoy pasamos al frente y el 10 de octubre ganará Asunción”, indicó.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar