El senador Antonio Barrios solicitó al vicepresidente de la República y aspirante a la Presidencia en el 2023, Hugo Velázquez, mantener la concentración y ayudar al Partido Colorado con miras a las próximas elecciones municipales previstas para el próximo 10 de octubre. Además, le garantizó que de todas formas el ex ministro de Hacienda y economista San­tiago Peña, de Honor Colo­rado, de candidatarse le arra­sará en las internas generales.

“A nosotros nos gusta mucho Santiago Peña para candidato, sería maravilloso si podemos consensuar que la dupla sea con Pedro Alliana. Yo no creo que él pueda ganarle tranquilo a Santiago, es más, no creo que Velázquez le pueda ganar. Será una lucha bastante inte­resante, vamos a ver después de octubre para ocuparnos de la campaña de Hugo Veláz­quez. Ahora le pedimos que se concentre en la campaña de las municipales y que ayude al Partido Colorado, a la lista 1”, sentenció el parlamentario.

No obstante, el parlamentario comentó que no existe nada que cuestionar a las aspira­ciones del segundo del Poder Ejecutivo, teniendo en cuenta que finalmente es un político que desea ocupar el más alto cargo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ALIANZA CON EL UNACE

Ante las afirmaciones de algunos dirigentes colora­dos, quienes solicitaron la posibilidad de que se pueda establecer alianzas con otros sectores políticos para el 2023, Barrios comentó que le parece una buena idea, incluso agregó que uno de los partidos que podría esta­blecer acuerdos con los colo­rados sería el Unace.

“Nosotros siempre hemos hablado de que debería de existir la posibilidad de alian­zas dentro del partido. Ahora hay que realizar una gran can­tidad de cambios estatutarios para que eso pueda ser posible. No es una mala idea”, refirió.

Dejanos tu comentario