El senador del Partido Colo­rado Juan Carlos “Calé” Gala­verna instó al sector de la opo­sición a seguir publicitando la campaña denominada “ANR nunca más” bajo el argumento de que fortalece a la agrupa­ción con miras a las elecciones municipales previstas para el próximo 10 de octubre.

El legislador destacó a la vez el liderazgo del ex presidente de la República Horacio Cartes y reconoció que no se encuen­tra “satisfecho” con algunas acciones del gobierno de Mario Abdo Benítez.

“La campaña ‘ANR nunca más’ le viene muy bien a mi partido porque irrita al colorado y nos fortalece, les pido que sigan con esa consigna. En los últimos meses, a pesar de la mediática campaña en contra del Partido Colorado, hay 230.000 nuevos afiliados y eso nos da mucho aliento para seguir en la lucha política en busca del triunfo”, manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las declaraciones de Gala­verna surgieron tras mante­ner una reunión con Cartes y su colega Antonio Barrios, oca­sión aprovechada por los tres dirigentes colorados para dia­logar y debatir sobre la política en general.

Dejanos tu comentario