El estudio jurídico Estiga­rribia y Asociados emitió un comunicado a la opinión pública, en la que desmiente de forma categórica las afirma­ciones que vinculan contrac­tualmente al socio principal y al estudio jurídico, el abogado Hugo Estigarribia, con la firma Icrop SA. Asegurando que no ha tenido ningún contacto y a cuyos directivos desconoce; de igual forma asegura no cono­cer ni tener contactos con las autoridades de la Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar).

Estas declaraciones las mani­fiesta luego de que una inves­tigación periodística del pro­grama “La caja negra” que se emite por Unicanal y publi­cado por este medio, vin­cularon al abogado Estiga­rribia que avaló operación para legalizar tragamonedas callejeras y que para susten­tar esta operación fue contra­tado el estudio jurídico por la empresa Icrop SA. A lo cual, la firma Estigarribia y Asociados asegura que son falsas.

“Son totalmente falsas las afirma­ciones que vinculan contrac­tualmente a nuestro socio principal y Estudio Jurídico, con la firma Icrop SA, con la cual no hemos tenido ningún contacto y a cuyos directivos no conocemos y que hacen, así como no hemos tenido ni conocemos a las autoridades de Conajzar, con las cuales se vincula el actuar nuestro”, expresa parte del comuni­cado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario