El nuevo viceministro de Asuntos Políticos del Minis­terio del Interior, Daniel Centurión, visitó ayer al presidente del Congreso, el senador Óscar “Cachito” Salomón, a fin de ponerse a disposición para coordinar tareas o proyectos que pue­dan beneficiar a la ciudada­nía, según señaló.

“Fue una visita protocolar desde el Viceministerio de Asuntos Políticos a la presi­dencia del Congreso Nacio­nal donde conversamos de varios temas de interés nacional”, dijo Centurión y añadió que reafirmó el compromiso del Gobierno Nacional de mantener una relación directa con Óscar Salomón.

“Nos ponemos a disposición desde el Viceministerio de Asuntos Políticos para ir construyendo la visión que tenemos, la visión país que tenemos es la que grata­mente también acompaña el presidente ‘Cachito’ Salo­món”, expresó Centurión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Consultado acerca de los trabajos conjuntos con el Senado, indicó que van a ini­ciar la articulación de accio­nes inmediatas. En ese sen­tido, indicó que el impacto de la pandemia fue no solo en la salud, sino también en lo económico y social, por lo que el trabajo coordinado con el Poder Legislativo es necesario.

Dejanos tu comentario