El nuevo viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Daniel Centurión, visitó ayer al presidente del Congreso, el senador Óscar “Cachito” Salomón, a fin de ponerse a disposición para coordinar tareas o proyectos que puedan beneficiar a la ciudadanía, según señaló.
“Fue una visita protocolar desde el Viceministerio de Asuntos Políticos a la presidencia del Congreso Nacional donde conversamos de varios temas de interés nacional”, dijo Centurión y añadió que reafirmó el compromiso del Gobierno Nacional de mantener una relación directa con Óscar Salomón.
“Nos ponemos a disposición desde el Viceministerio de Asuntos Políticos para ir construyendo la visión que tenemos, la visión país que tenemos es la que gratamente también acompaña el presidente ‘Cachito’ Salomón”, expresó Centurión.
Consultado acerca de los trabajos conjuntos con el Senado, indicó que van a iniciar la articulación de acciones inmediatas. En ese sentido, indicó que el impacto de la pandemia fue no solo en la salud, sino también en lo económico y social, por lo que el trabajo coordinado con el Poder Legislativo es necesario.