El diputado colorado Basilio Núñez dijo que el acuerdo al que llegaron la mesa directiva del Senado responde a una hoja de ruta en la que se incluyó la sesión de ayer, donde se blanqueó a Javier Zacarías Irún, Rodolfo Friedmann y Sixto Pereira.

Recordó que forman parte de este acuerdo político los proyectos de leyes de aumentos de impuestos que lo anunció el propio vicepresidente del Senado, Sixto Pereira. Esto sin olvi­dar las propuestas que cer­cenan el derecho a la propie­dad privada.

“No esperaba la sesión, pero haciendo un análisis de lo que pasó estoy seguro que formaba parte de una agenda establecida, porque son los mismos que acompañaron al presidente ‘Cachito’ Salomón”, expresó el líder de la bancada de Honor Colorado en Dipu­tados. La forma en que se realizó la sesión refleja “la buena relación de un sector de Añetete con la izquierda”, sostuvo el legislador.

SENADOR MAU

Por su parte, el titular de Diputados, Pedro Alliana, recordó a los senadores su pasado, puesto que desde el inicio del período legis­lativo arrancaron con irre­gularidades, al aceptar como miembros a dos senadores “mau”. “Estuvieron en su momento con senadores mau, con una banca robada al Partido Colorado y con dos senadores que no fue­ron electos y proclamados”, dijo el titular de la Cámara Baja y de la ANR, en diálogo con la 650 AM.

Dejanos tu comentario