El ex senador del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Dionisio Amarilla hizo alusión al Frente Guasu (FG) como sector político protector de los secuestradores tras recibir el pedido por parte de Luis Paciello, aspirante a la Intendencia de Lambaré y yerno del senador Fernando Lugo, para respaldar su candidatura.
“Tuve la dicha de cantarle las cuarenta al yernazo del obispillo, beneficiado no precisamente por su capacidad en la entidad Yacyretá. Grupo político protector de secuestradores, quien osó en llamarme a pedir que el Partido Liberal le apoye en Lambaré. Ojalá que a estos les partan mil rayos y desaparezcan”, sentenció.
Amarilla recordó también que el sector del Frente Guasu en el Senado había votado a favor de su pérdida de investidura tras ser denunciado por hechos de enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y corrupción, tras la publicación de un video en el que supuestamente se lo ve mediar para detener unas publicaciones respecto a unas irregularidades de una licitación del Instituto de Previsión Social (IPS), que beneficiaba a una empresa de seguridad que estaba vinculada al ex diputado Óscar Chamorro.
“Criminales de la política paraguaya. Pasaron dos años y sabía que iba a tener lentamente mi revancha. Mal paridos, delincuentes que no respetan la voluntad popular y por ende no merecen ninguna pizca de respeto, ni mío ni tampoco de nadie”, afirmó el dirigente liberal.