El ex ministro de Hacienda y dirigente del Partido Colorado Santiago Peña reactivó su figura política, demostrando su apoyo a los candidatos a intendentes por la Lista 1, en el departamento de Misio­nes, teniendo en cuenta que la estructura política que pueda generarse en las próximas elecciones generales muni­cipales, previstas para el 10 de octubre, servirán como una plataforma para las presiden­ciales en el 2023.

Peña mantuvo una intensa jornada en la zona siendo par­tícipe del proceso de Concor­dia Colorada, que aglutina a los movimientos Honor Colo­rado y Colorado Añetete, a fin de lograr la mayor cantidad de municipios y recuperar aquellos que se encuentran en manos de la oposición.

“En compañía del líder nacio­nal Santiago Peña, visitamos a todos los candidatos a inten­dentes de Misiones para reno­varles nuestro compromiso de apoyo para ganar las elec­ciones y seguir llevando en alto la bandera de Bernardino Caballero, con buena gestión a favor de los misionenses”, mencionó el diputado Derlis Maidana, tras el encuentro realizado bajo los protocolos sanitarios contra el covid-19.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“SER DUPLA CON ALLIANA SERÍA EXCELENTE”

Días atrás, el economista se refirió nuevamente a la posi­ble chapa presidencial por el movimiento Honor Colorado. Al respecto, indicó que no le desagrada que Pedro Alliana, titular de la Cámara de Dipu­tados y de la Asociación Nacio­nal Republicana (ANR), sea quien lo acompañe.

“Ser dupla con Alliana sería excelente, pero no estoy en conversación con nadie. Sea cual fuese la combinación, para mí va a ser un honor poder llevar adelante un pro­yecto nuevamente”, sostuvo en comunicación con la radio 1080 AM.

Dejanos tu comentario