El concejal y ex aspirante a la Intendencia de Asunción Daniel Centurión rechazó las versiones de haber solici­tado la presidencia de la Junta Municipal con el fin de impul­sar el abrazo republicano en la capital para respaldar la can­didatura de Óscar “Nenecho” Rodríguez.

“De ninguna manera, rechazo categóricamente, ese no es mi estilo, no voy a con­dicionar ni he condicionado absolutamente nada. Por eso digo, nosotros represen­tamos una dirigencia emer­gente con una lógica distinta y con una línea de pensa­miento distinta”, manifestó. Centurión agregó también que si su intención era “arre­glar” el apoyo a Rodríguez, no hubiese aceptado el pasado 20 de junio su derrota tras finalizar los comicios inter­nos municipales.

“Si yo hubiese buscado arre­glar, no hubiese hecho ese reconocimiento el domingo (de las elecciones) como gene­ralmente se estila, no sola­mente en mi partido, sino que en cualquier organiza­ción política. A mí solo me interesa unir a la ciudadanía asuncena”, comentó en una comunicación con la radio 1020 AM.

“NO CONDICIONÉ NI CONDICIONARÉ ABSOLUTAMENTE NADA”

El edil mencionó que conversó con su grupo social más cer­cano y sus adherentes con el fin de expresarles la necesidad de empezar a articular el acompa­ñamiento a la Lista 1. “No con­dicioné ni condicionaré abso­lutamente nada, solo le pediré al candidato que cuando lle­gue a la Intendencia haga las transformaciones que necesita Asunción”, puntualizó.

Dejanos tu comentario