El concejal y ex aspirante a la Intendencia de Asunción Daniel Centurión rechazó las versiones de haber solici­tado la presidencia de la Junta Municipal con el fin de impul­sar el abrazo republicano en la capital para respaldar la can­didatura de Óscar “Nenecho” Rodríguez.

“De ninguna manera, rechazo categóricamente, ese no es mi estilo, no voy a con­dicionar ni he condicionado absolutamente nada. Por eso digo, nosotros represen­tamos una dirigencia emer­gente con una lógica distinta y con una línea de pensa­miento distinta”, manifestó. Centurión agregó también que si su intención era “arre­glar” el apoyo a Rodríguez, no hubiese aceptado el pasado 20 de junio su derrota tras finalizar los comicios inter­nos municipales.

“Si yo hubiese buscado arre­glar, no hubiese hecho ese reconocimiento el domingo (de las elecciones) como gene­ralmente se estila, no sola­mente en mi partido, sino que en cualquier organiza­ción política. A mí solo me interesa unir a la ciudadanía asuncena”, comentó en una comunicación con la radio 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“NO CONDICIONÉ NI CONDICIONARÉ ABSOLUTAMENTE NADA”

El edil mencionó que conversó con su grupo social más cer­cano y sus adherentes con el fin de expresarles la necesidad de empezar a articular el acompa­ñamiento a la Lista 1. “No con­dicioné ni condicionaré abso­lutamente nada, solo le pediré al candidato que cuando lle­gue a la Intendencia haga las transformaciones que necesita Asunción”, puntualizó.

Dejanos tu comentario