El diputado y aspirante a la Intendencia de Ciudad del Este Ulises Quintana indicó que ganará las internas municipales previstas para este 20 de junio y así será el representante del Partido Colorado en los comicios generales municipales del 10 de octubre. Agregó que la diferencia entre sus contrincantes será dentro del margen de 6 a 8 mil votos.
“Estamos ajustando todos los detalles para el día D, vamos a tener una victoria contundente con un amplio margen, muy optimista por sobre todo, sin ser soberbios, esa victoria nos dará la fortaleza para sostener la lista 1 y empuñar la bandera de Bernardino Caballero con altura para las elecciones municipales del 20 de octubre. Yo estimo que vamos a tener 18 mil a 20 mil votos contra los que nos siguen con un 8 mil a 6 mil votos de diferencia. Sería el doble y un poco más, eso es lo que se estima desde mi sector”, indicó.
VOLUNTAD POPULAR
El parlamentario manifestó que el cariño popular que posee en la zona quedará reflejado en las votaciones. Agregó también que enfrentó varios obstáculos para aspirar a la Intendencia de Ciudad del Este. “Muchas dificultades, injusticias, justamente, para que yo no sea el candidato a intendente, quisieron detenerme por todas partes los adversarios y hoy en día estamos posicionados, tenemos la chapa de Concordia Colorada, el cariño de la gente, sobre todas las cosas, que se materializará en las urnas y vamos a demostrar la voluntad popular que tenemos en Ciudad del Este”, argumentó en comunicación con la radio 1020 AM.
TRANSFORMACIONES
Finalmente el colorado expresó que la ciudad requiere de gestiones públicas para volver a ser considerada como la tercera economía mundial debido a que cuenta con varios puntos a su favor.
“En primer lugar, el compromiso social que tengo con la gente de Ciudad del Este y el departamento de Alto Paraná, ya que es la primera ciudad importante del país hablando de forma económica, llegó a ser la tercera economía mundial y tiene bastante potencial por la zona geográfica, geopolítica, pluricultural y la cantidad de negocios que se realizan, pero necesita gestiones públicas por parte del intendente para poder levantarla y concretar transformaciones profundas desde la intendencia, con fuerza. El Alto Paraná llegó a aportar 33% del producto interno bruto”, dijo.